¿Te consideras una persona detallista, autónoma y con ganas de aprender?¿Buscas una oportunidad estable en una empresa en crecimiento dentro del sector eléctrico?¡Queremos conocerte!
Una empresa especializada en componentes eléctricos para ascensores está buscando incorporar un/a técnico/a administrativo/a con perfil polivalente para dar soporte al departamento de compras.
Funciones principales:
Interpretar planos eléctricos, desglosarlos e introducirlos en forma de datos en el sistema ERP interno (formación a cargo de la empresa).
Coordinación con el departamento de compras para controlar el stock y las piezas necesarias para la fabricación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Estudios administrativos y/o conocimientos eléctricos valorable.
-Atención al detalle, proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal a través de Adecco con posibilidad de pase a empresa.
Jornada completa de lunes a jueves de 8:00 a 17:00h (1h para comer).
Viernes de 8:00 a 15:00h. Un viernes al mes de guardia hasta las 18:00h.