¿Te gustaría formar parte del equipo administrativo de una empresa en crecimiento?
Se trata de una empresa en Llucmajor, y estamos en búsqueda de personal administrativo que quiera sumarse a un entorno dinámico y colaborativo.
¿Qué harás en tu día a día?
-Recepción de clientes y asistencia personal en el mostrador
-Aceptación, comprobación y tramitación de documentos de transporte y expedición
-Registro de pedidos y datos de envío en el sistema (por ejemplo, cartas de porte, albaranes, CMR)
-Atención al cliente por teléfono y por escrito (por ejemplo, información sobre la situación, consultas, reclamaciones)
-Cooperación con conductores/as, personal de expedición y de almacén
-Tareas administrativas generales (mantenimiento de datos, archivo, tratamiento del correo)
- Apoyo en la organización de procesos de transporte y pedidos especiales.
¿Cuál será tu Jornada laboral?
-Lunes a Viernes, de 8:00 a 17:00h. Con 1 hora de descanso.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Alemán Nativo o Medio.
- Experiencia de uso MS Office e, idealmente, de programas informáticos de expedición de mercancías.
- Experiencia como Administrativo/a en el sector de mercancías y transporte.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 4 meses.
- Jornada de 40h semanales.
- Salario competitivo.
- Fines de semana libres!