¿Estás buscando un nuevo reto profesional?¿Te interesa una posición estable? ¿Quieres trabajar en una importante empresa con mercado internacional?
En esta importante empresa líder en la fabricación y suministro de una amplia gama de productos de Oftalmología, dedicada a mejorar la salud visual de sus clientes a través de productos innovadores y de alta calidad, está en búsqueda de incorporar un/a administrativo/a con buen nivel de alemán.
En este puesto, cumplirás las siguientes funciones:
-Gestión documental.
-Atención al cliente y resolución de consultas (principalmente del mercado alemán).
-Soporte en ventas.
-Manejo de incidencias.
-Uso de Microsoft Office para la elaboración de informes y documentos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Buen nivel de alemán hablado y escrito (excluyente).
- Motivación y capacidad de aprender rápidamente.
- Sociabilidad natural y habilidades de comunicación para el trato con clientes.
- Conocimientos básicos de Microsoft Office.
- Experiencia previa en algún puesto administrativo/a (valorable)
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos mencionados, ¡nos encantaría conocerte! Apúntate a la oferta!
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contrato indefinido con la empresa.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Horario flexible, con entrada entre las 7 y las 9 y posibilidad de horario continuo.
- Salario según valía entre €20,000 y €28,000 brutos anuales.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo