ADMINISTRATIVO/A CON CARRETILLA GIJON

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Gijón
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A10B5B6B-ED58-6BBC-41BD-012ACAEE79C5

¿Tienes experiencia y estudios de FP Superior como administrativo/a? ¿Cuentas con carnet y manejo de carretilla elevadora? ¿Estás disponible para incorporación inmediata?¿Dispones de vehículo propio para poder desplazarte?

Si todas las respuestas han sido sí, ¡esta oferta es para ti!

Desde Adecco Gijón estamos buscando un/a administrativo/a con carretilla para una importante empresa ubicada en Gijón.<

Las funciones que realizarás serán las siguientes:

80% tareas administrativas y 20% almacén

Tareas administrativas:

Gestión administrativo/a como ofertas, pedidos, albaranes y venta de productos
Control de existencias en coordinación con compras
Cierres mensuales de inventario
Gestión y transporte de ventas
Visado, facturas, transporte, ventas de suministros y compras menores
Administración de caja
Gestión incidencias generales

Tareas logísticas:

Cargas/Descargas Camiones
Conteo Inventarios
Tintados y mantenimiento tintométrica
Preparación de expediciones, albaranes de clientes
Recepción mercancía compras
Mantenimiento, orden y limpieza de instalaciones
Seguimiento de los artículos según fecha de caducidad
Atención a los clientes en tienda
Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la oferta.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Tener experiencia realizando labores administrativas.
-Tener carnet y experiencia manejando la carretilla elevadora.
- Valorable experiencia con SAP
-Tener disponibilidad inmediata y completa.

¿Qué ofrecemos?
Jornada completa en horario de 8.00h a 17.30h de lunes a jueves (con una hora para comer), y viernes de 8.00h a 14.00h.
Contrato mensual a través de Adecco con posibilidad de renovación y ascenso/pase a plantilla.
Salario 9,40 euros bruto hora