Administrativo/a con conocimientos contables

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B74C21CD-C693-E742-7093-9AAF9AB0C269

¿Tienes conocimientos en contabilidad y estás buscando un puesto en el que ganar experiencia?

Desde Adecco estamos buscando a una persona que quiera trabajar en una de las empresas de bricolaje más importantes de España.

La persona seleccionada deberá realizar tareas de administración con aplicaciones de contabilidad general y facturación de proveedores/as.

Además trabajará en un equipo de 5 personas

FUNCIONES:

1) Dar apoyo al departamento y a los contables de tienda, en tema de seguimiento de pedidos, gestión de facturas, tanto de inmovilizado como de gastos generales, de 2 sociedades. Control administrativo/a para disponer de información fiable.

Analizar la naturaleza de las inversiones que realice la sociedad, como inmovilizado o como gasto.

Detectar errores en la facturación

Seguir proyectos de inversión, identificar las facturas con pedido y con los presupuestos de inversión2) Entender el circuito de cierre, así como los tiempos y plazos para gestionar cada tarea. Colaborar en la construcción de la información, para la cuenta de explotación y balance



3) Colaborar con las auditorías internas y externas, en la aportación de documentación. Así como en las solicitudes internas



4) Seguimiento del patrimonio de la empresa.

Requisitos
Formación en contabilidad, administración de empresas o similar.

Experiencia previa mínima en contabilidad general y facturación.

Adicionalmente que conozca herramientas como Oracle ERPC, Esker y Excel.
Persona abierta con gusto para trabajar en equipo.

¿Qué ofrecemos?
Contrato de sustitución por Incapacidad Temporal.

Jornada completa de lunes a viernes.

2 días de teletrabajo a la semana.

Salario de 22-24k€ brutos anuales.