¿Tienes experiencia como administrativo/a? Si es así,
¿Te gustaría trabajar en una empresa que apuesta por la formación de sus empleado/a, así como por la conciliación familiar?
Si las respuestas son afirmativas, entonces ¡esta es tu oferta!!
Importante empresa del sector de la construcción, busca un/a Administrativo/a que se encargara de:
-Recepción y gestión de la documentación
-Facturación
-Gestión de expedientes proveedores/as
-Entrada de datos BBDD
-Soporte a compañeros
¿Qué estamos buscando?
- Formación mínima exigida CFGS Administración y Empresas
- Experiencia mínima demostrable de 2 a 4 años como administrativo/a
-Dominio paquete Office
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Acceso al plan de formación de la empresa. Podrás adquirir o perfeccionar conocimientos en las tecnologías que utilizamos, así como en habilidades.
- Beneficios sociales: servicio de comedor gratuito.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida. Jornada intensiva los viernes y julio y agosto.
- Un día de teletrabajo a la semana.
- Acceso al Plan de Retribución Flexible: Tickets Guardería, Seguro Médico/a, etc.
- Salario: 23000 € b/a