¿Tienes experiencia en administración? ¿Posees experiencia en sector administrativo en hoteles? ¿Resides en Marbella o alrededores? ¿Tienes certificado de discapacidad?
¡No pierdas esta oportunidad!
Hotel ubicado en Marbella precisa un perfil profesional para cubrir puesto de administrativo/a, asistente/a en alimentos y bebidas, para realizar tareas de BackOffice.
Si tienes experiencia de al menos 1 año y te gustaría trabajar como asistente/a de alimentos y bebidas en sector administrativo de hostelería sigue leyendo...
Algunas de las funciones a realizar:
Apoyar al responsable del departamento para la realización de cuadrantes, presencialidad, vacaciones, etc.
Gestionar procesos de administración de personal.
Colaborar en la gestión de inventarios de consumibles.
Colaborar con la realización de pedidos, contacto con proveedores/as y supervisión de mercancías.
¿Qué estamos buscando?
FP Grado Superior en Administración y Finanzas/ Grado en Empresariales/ADE y/o similar.
Experiencia mínima mi 1 año en dicha posición.
Valorable inglés y otros idiomas.
Nivel de office.
Residir en Marbella o zonas cercanas.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa.
Trabajo en importante hotel ubicado en Marbella con buen ambiente laboral y posibilidad de crecimiento.