¿Te gustaría trabajar en una importante empresa de servicios integrales? ¿Posees experiencia realizando funciones administrativos/as?
¿Dispones de certificado de discapacidad del 33% o más? Si es así, esta es tu oportunidad.
Tus principales funciones serán:
Gestión de documentación administrativa y archivo.
Registro, control y seguimiento de datos en bases de datos y hojas de cálculo.
¿Qué estamos buscando?
Experiencia y formación en puesto administrativo/a o similar.
Residir en Málaga.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se valorará: Conocimientos en gestión documental digital. Dominio del paquete Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint). Buena capacidad de comunicación oral y escrita.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a jornada completa.
Horario: lunes a viernes (jornada partida de 08:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 y viernes de 07:00 a 15:00).
Salario según convenio