¿Tienes experiencia como administrativo/a? Si es así...
¿Te gustaría trabajar en una empresa que apuesta por la formación de sus empleado/a, así como por la conciliación familiar?
Si las respuestas son afirmativas, entonces ¡esta es tu oferta!!
Importante empresa del sector de la construcción, busca un/a Administrativo/a que se encargará de:
-Recepción, gestión y archivo físico/a y digital de la documentación
-Gestión y seguimiento de incidencias
-Gestión de expedientes proveedores/as
-Entrada de datos BBDD
¿Qué estamos buscando?
- Formación mínima exigida CFGS Administración y Empresas
- Experiencia mínima demostrable de 1 año como administrativo/a realizando las funciones descritas
-Dominio paquete Office. Nivel alto de Excel (Tablas Dinámicas, fórmulas..etc)
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Para poder valorar tu candidatura es imprescindible que subas el cv actualizado a tu perfil de candidato/a de www.fundacionadecco.org
¿Qué ofrecemos?
- Acceso al plan de formación de la empresa. Podrás adquirir o perfeccionar conocimientos en las tecnologías que utilizamos, así como en habilidades.
- Beneficios sociales: servicio de comedor gratuito.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida. Jornada intensiva los viernes y julio y agosto.
- Acceso al Plan de Retribución Flexible: Tickets Guardería, Seguro Médico/a, etc.
- Salario: 24000 € b/a