¡Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil Administrativo con nivel de Excel!
Formarás parte de nuestro equipo de administración en una empresa especializada en crear experiencias significativas que conectan personas y marcas.
Funciones:
- Identificar la documentación de cada proveedor/a e ir volcando esta información.
- Comprobar que esté registrada en el Excel de control y, en caso contrario, reclamarla al proveedor/a correspondiente.
- Recopilar algunas facturas y, puntualmente, picar alguna.
Requisitos:
· Formación Profesional en Administración y Finanzas o titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía o equivalente.
· +1 año de experiencia en puestos similares.
· Nivel avanzado de Excel.
· Valorable conocimiento de SAP
¿Qué ofrecemos?
· Contrato temporal de 1 mes.
· Horario: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h; viernes hasta las 15h.
· Ubicación: San Blas-Canillejas, 28037 Madrid.
· Salario: 18-20k.
En el caso de que te encaje no dudes en apuntarte
¡Buscamos talentos como el tuyo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas