¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
¿Tienes experiencia como Administrativo/a?
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Gestión de documentación, apoyo a actividades de pre-adquisición
-Apoyo a la preparación de documentación de adquisiciones y contratos
-Verificación de contratos y datos financieros.
-Preparación de actas para reuniones internas y externas
-Apoyo a la preparación de documentación para solicitudes de auditoría sobre actividades de adquisiciones
-Apoyo a tareas de gestión de procesos comerciales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Se requiere título universitario - Entre 3 y 5 años de experiencia en el sector - Ingles B2 de ingles (hablado y escrito)
¿Qué ofrecemos?
- Formato: Híbrido (2 días de presencialidad en oficina de cliente). - Horario: 8 horas de lunes a viernes entre las 7:00h y las 19:00h en horario partido (entrada y salida flexible). - Ubicación: Carrer de Josep Pla, 9, Sant Martí, 08019 Barcelona. - Salario: 20.220,45 € bruto/anual