¿Tienes experiencia en administración general o secretariado, facturación, interlocución con equipos de trabajo y tienes un buen nivel de inglés (B2 o superior)?
¿Buscas una jornada intensiva que te permita conciliar, en una empresa sólida y con proyección?
Desde Adecco colaboramos con un grupo empresarial especializado en diseño y fabricación de maquinaria para el sector cerámico.
En esta ocasión estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS para unirse al equipo en Almazora, en un puesto clave para el día a día de los/las técnicos/as y equipo de SAT.
¿QUÉ HARÁS EN ESTE PUESTO?
- Organización y gestión de los viajes del equipo técnico.
- Supervisión administrativa de contratos de montaje.
Coordinación con proveedores/as y técnicos/as.
- Apoyo administrativo/a general del departamento.
No hace falta que seas experto/a en contabilidad, pero sí organizada, resolutiva y con buena capacidad de comunicación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
- Aportar al menos dos años de experiencia en administración general, administración de asistencia técnico/a o secretariado.
- Imprescindible: Nivel fluido de inglés mínimo B2 (oral y escrito).
- Trato cercano, amable y profesional.
- Capacidad para tratar con múltiples interlocutores.
- Ganas de aprender, adaptarte y crecer en la empresa.
- Persona responsable, proactiva y con actitud colaborativa.
- Muy valorable: conocimientos de italiano (no excluyente).
¿Qué ofrecemos?
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Horario: de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30h (5,5h/día).
- Salario bruto anual de 16.500 € repartido en 15 pagas / (? 950 € netos/mes en nómina).
- Contrato directo con la empresa.
- Este puesto cubre inicialmente una baja de larga duración, pero hay muchas probabilidades de continuidad de forma estable en plantilla posteriormente.
¿Te interesa la vacante?
Si te has sentido identificado/a con lo que has leído, queremos conocerte.
¡Haznos llegar tu CV actualizado y nos pondremos en contacto contigo!