¿Tienes experiencia en tareas administrativas y un nivel avanzado de inglés? Desde LHH CTM buscamos un/a Administrativo/a con inglés para dar soporte en la gestión documental, comunicación interna y externa, y colaborar con diferentes áreas del departamento en proyectos nacionales e internacionales.
¿Cuál será tu misión?
Apoyar en la organización de eventos, ferias de empleo y tareas administrativas clave, asegurando una comunicación fluida con clientes y equipos tanto a nivel nacional como internacional.
Responsabilidades principales
- Elaboración de newsletter mensual.
- Coordinación y gestión del contacto con empresas para organización de ferias de empleo internacionales virtuales.
- Elaboración de sondeos de mercado.
- Coordinación y preparación de eventos del departamento.
- Colaboración con diferentes departamentos para garantizar el correcto flujo de información.
Requisitos
¿Qué buscamos?
- Formación en Administración, Gestión Empresarial o similar.
- Experiencia previa de al menos 12 años en funciones administrativos/as.
- Nivel avanzado de inglés (C1) con capacidad de comunicación oral y escrita.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint) y valorable experiencia con sistemas de gestión.
- Persona organizada, proactiva, con atención al detalle, habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Proyecto estable
- Entorno de trabajo dinámico y muticultural
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional
- Posibilidad de teletrabajo y flexibilidad horaria.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.