¿Has acabado tus estudios universitarios de administración y te gastaría tener tu primera experiencia laboral de unos meses?¿Tienes buen nivel de ingles? ¿Resides en Blanes o cercanías?
¿Cuáles serían tus funciones?
Gestionar el transporte, envasado y almacenamiento de productos.
Contacto con proveedores/as y servicios logísticos.
Participar en la contratación de servicios y adquisición de equipamientos.
Supervisar inventarios y coordinar entradas y salidas de mercancías.
¿Qué ofrecemos?
Horario: De lunes a jueves de 8h a 17h i los viernes de 7h a 15h
Salario: 18,41 euros bruto/hora
Contrato temporal de 4/6 meses con Adecco
¿Qué necesitamos?
Buen nivel de inglés (mínimo B2)
Estudios universitarios homologados de administración o similar
Buen manejo de Office
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
Habilidades comunicativas y organizativas.
¿Te interesa esta oportunidad? ¡Postúlate ahora y forma parte de su equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buen nivel de ingles
Estudios universitarios de administración o similar
Buen manejo de Office
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
Habilidades comunicativas y organizativas.