Administrativo/a con perfil técnico-operativo

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E686DFC9-952A-C508-0A34-13D339CC049B

Empresa especializada en la instalación y gestión de máquinas de café y zumos, requiere incorporar a un/a Administrativo/a con perfil técnico-operativo para dar soporte directo al área de operaciones. No se trata de un/a puesto administrativo/a básico: buscamos una persona resolutiva, con iniciativa y capacidad para desenvolverse en entornos exigentes.
 
FUNCIONES:
 
·  Apoyo directo a la persona responsable de operaciones.
·  Gestión y seguimiento de incidencias técnicos/as.
·  Coordinación con clientes y técnicos/as para asegurar una experiencia de servicio excelente.
·  Uso de ERP y otras herramientas informáticas para la gestión de pedidos, incidencias y documentación.
·  Participación activa en la mejora de procesos internos.
HORARIO: de Lunes a Miércoles de 8:00 a 16:30h
Jueves y Viernes de 7:00 a 15:00h
 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia previa en puestos administrativos/as con alto componente técnico/a o de coordinación. - Dominio de herramientas informáticas y manejo fluido de ERP. - Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar picos de trabajo. - Habilidades de comunicación y orientación al cliente. - Proactividad, organización y actitud resolutiva.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente con la empresa