Empresa especializada en la instalación y gestión de máquinas de café y zumos, requiere incorporar a un/a Administrativo/a con perfil técnico-operativo para dar soporte directo al área de operaciones. No se trata de un/a puesto administrativo/a básico: buscamos una persona resolutiva, con iniciativa y capacidad para desenvolverse en entornos exigentes.
FUNCIONES:
· Apoyo directo a la persona responsable de operaciones.
· Gestión y seguimiento de incidencias técnicos/as.
· Coordinación con clientes y técnicos/as para asegurar una experiencia de servicio excelente.
· Uso de ERP y otras herramientas informáticas para la gestión de pedidos, incidencias y documentación.
· Participación activa en la mejora de procesos internos.
HORARIO: de Lunes a Miércoles de 8:00 a 16:30h
Jueves y Viernes de 7:00 a 15:00h
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en puestos administrativos/as con alto componente técnico/a o de coordinación. - Dominio de herramientas informáticas y manejo fluido de ERP. - Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar picos de trabajo. - Habilidades de comunicación y orientación al cliente. - Proactividad, organización y actitud resolutiva.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente con la empresa