¿Tienes experiencia como Administrativo/a?
Desde Adecco, seleccionamos una persona para realizar funciones básicas de apoyo administrativo/a, con especial atención a la gestión de llamadas, resolución de incidencias y tareas administrativas generales.
Funciones principales:
Atención telefónica y gestión de llamadas.
Resolución de incidencias administrativas.
Apoyo en la gestión documental del departamento.
Tareas administrativas generales.
Uso de herramientas ofimáticas y, preferiblemente, del programa SAGE.
Requisitos
Experiencia previa en funciones administrativoas. Conocimientos de SAGE (valorable). Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook). Persona organizada, resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo. Vehículo propio (ubicación en polígono industrial de Fuenlabrada).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato por cobertura de baja IT.
- Horario: Lunes a jueves: de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas. Viernes: de 08:00 a 14:00 horas.
- Salario: 12,51 €/hora.
- Centro de trabajo: Fuenlabrada (polígono industrial).
- Inicio 25 de agosto