¿Tienes experiencia como administrativo/a utilizando SAP o sistemas ERP? ¿Buscas trabajo por ALCALÁ DE HENARES? ¡Estás de suerte!
Importante empresa del sector automoción busca incorporar una persona en su central de Alcalá de Henares para la cobertura de una baja médica de larga duración.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Gestión de pedidos en SAP.
- Búsqueda ofertas de materiales.
- Contacto con proveedores/as.
- Manejo de Excel, herramientas office y correo electrónico.
- Labores administrativas del departamento.
El horario será el siguiente:
- De lunes a jueves: de 09:00 a 18:00 (entrada y salida flexible de 08:00 a 17:00).
- Viernes de 07:00 a 15:00
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia previa como administrativo/a y con SAP.
- Posibilidad de trabajar en Alcalá de Henares.
¿Qué ofrecemos?- Contrato de sustitución de baja médica.
- 23.461,48€ anuales