¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector ubicada en Coslada? ¿Tienes experiencia como administrativo/a con Excel y SAP, dentro del departamento de postventa y Supply Chain?
Si todas las respuestas son si, ¡Tengo una oportunidad para ti!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus funciones serán:
-Responder a solicitudes de clientes
-Gestionar solicitudes de oferta
-Comprobación de precios a nivel interno
-Localización de materiales solicitados por el cliente en la base de datos
- Seguimiento de fechas de pedidos y compras
¿Cuáles son los requisitos?
-Inglés alto o medio alto (B2 o C1)
-Mentalidad organizada y metódica
-Excel a nivel usuario (tablas, filtros, búsqueda de información)
-Algo de experiencia previa.
-Formación y experiencia en SAP (valorable, no descartable)
-Buscamos a una persona habituada al orden.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contrato de 3 meses con adecco + incorporación a plantilla.
-Horarios de 7:00 a 16:15 de L a J y los viernes de 7:00 a 14:00 . En verano jornada intensiva
-Salario: 12,51 €/b la hora.
- Posibilidad de teletrabajo