¿Tienes formación en contabilidad y experiencia trabajando con Excel? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en sector metal y presente en muchos países? ¿posees disponibilidad inmediata ya que se trata de un contrato de sustitución? Si todas las respuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo!
Trabajarás en Gijon como Auxiliar Administrativo/a en el departamento de Contabilidad y tus funciones serán:
-Actualizar base de datos en Excel, incluyendo información de posiciones, cambios de reparto, altas y bajas.
-Codificar los centros de coste que se deberán dar de alta, todo eso en Excel.
-Dar soporte a otras tareas de contabilidad vinculadas.
-Facturación y atención al cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nivel de Excel Avanzado
Formación en contabilidad y/o experiencia previa en tareas de contabilidad
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata
jornada de lunes a viernes de 09:00h - 13:30h y 15:00h -18:30h