¿Tienes experiencia en contabilidad y te gustaría trabajar en un entorno profesional rodeado de naturaleza y pista de esquí?
Desde Adecco estamos seleccionando a un/a Administrativo/a con formación y experiencia en Contabilidad y Finanzas para una estación de esquí de referencia en Aragón.
Tus funciones serán:
- Realizar registros contables.
- Gestionar facturas y pagos a proveedores.
- Elaborar informes financieros periódicos para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
- Realizar conciliaciones bancarias y supervisar movimientos de cuentas.
- Supervisar el cumplimiento de las normativas fiscales y contables vigentes.
Requisitos
- Formación mínima de grado medio en contabilidad, finanzas o áreas relacionadas.
- Experiencia previa de al menos un año en posiciones similares.
- Dominio en el manejo de ERPs. Se valorará de manera especial la experiencia trabajando con ODOO.
- Residencia en la zona de Jaca o disponibilidad para trasladarse.
- Habilidades organizativas y capacidad de análisis para gestionar tareas contables y financieras.
- Nivel avanzado en herramientas ofimáticas como Excel y Word.
¿Qué ofrecemos?
- Vehículo de empresa para el traslado.
- Jornada continua.
- Contrato indefinido y directo con empresa.
- Oportunidad de trabajar en un entorno natural.
- Rango salarial competitivo.