¿Tienes experiencia en contabilidad y te interesa formar parte de una empresa cercana y con buen ambiente? ¡Sigue leyendo!
Desde Adecco Selección, estamos colaborando con una empresa especializada en soluciones de climatización ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Buscamos un/a Administrativo/a polivalente que quiera crecer profesionalmente en un entorno familiar, dinámico y con trato directo.
¿Qué harás en tu día a día?
Serás una pieza clave en el equipo, encargándote de tareas administrativas y contables como:
-Gestión de cobros a clientes (remesas, ingresos, contabilización, reclamaciones)
-Presentación de documentos en bancos (presencial y telemática)
-Emisión de remesas de pago y mantenimiento de cartera de clientes
-Altas de fichas de clientes y gestión de crédito
-Comunicación con el departamento comercial sobre incidencias
-Facturación, abonos, rappels y mantenimiento de fichas de artículos
-Conciliaciones bancarias y de proveedores/as
-Atención a consultas y reclamaciones de proveedores/as
-Liquidación y contabilización de comisiones comerciales
-Declaraciones trimestrales.
Si estás interesado/a en la oferta, no dudes en apuntarte, ¡te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué buscamos?
Experiencia previa en funciones similares, idealmente en empresas pequeñas o medianas
Nivel avanzado de Excel y buen dominio de catalán
Manejo fluido de Outlook, Word y PowerPoint
Persona organizada, resolutiva y con actitud proactiva, que se sienta cómoda en un entorno donde todos colaboran y se apoyan
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con la empresa
Jornada completa: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00h y viernes intensivo hasta las 15:00h
Se pueden valorar candidatos que prefieran jornada de 9h a 15h
Salario entre 24.000€ y 26.000€ brutos anuales, según experiencia
Ambiente cercano y colaborativo, donde tu trabajo tiene impacto real
Estabilidad y posibilidad de desarrollo dentro de la empresa