¿Tienes entre 1 y 3 años de experiencia en administración y contabilidad? ¿Te gustaría seguir desarrollándote y aprender de un equipo de administración y finanzas consolidado ¡Si es asísigue leyendo!
Abrimos nueva posición en Almazora de ADMINISTRATIVO/A CONTABLE JUNIOR, ¿Te apuntas?
TU ROL EN EL EQUIPO.
Tareas de soporte al departamento financiero.
Contabilización de facturas.
Gestión administrativo/a.
Soporte al departamento de finanzas.
Apoyo en labores de administración de personal.
Gestionar y contabilizar los ingresos y cuentas a cobrar.
Gestionar y contabilizar los gastos y cuentas a pagar
Conciliación de bancos.
Archivo y labores generalistas de administración.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
Formación en Ciclo formativo de grado superior en Administración y gestión o finanzas y contabilidad.
Aportar al menos un año de experiencia en administración y contabilidad.
Aportar experiencia en manejo de ERP en gestión de la contabilidad.
Conocimientos y manejo avanzado de office.
Disponer de vehículo para desplazarse a zona industrial de Almazora.
Buscamos a alguien muy orientado al trabajo en equipo, muy dinámico!! y que favorezca siempre el ambiente laboral, con mente curiosa y muchas ganas de aprender!
¿Qué ofrecemos?
¿QUÉ TE OFRECE EL PROYECTO?
Contratación indefinida desde inicio.
Horario de 8:30h a 17:30h de lunes a viernes.
Salario bruto anual de 23.000€ a 25.000€ brutos anuales fijos, según conocimiento y experiencia previa aportados.
Incorporación en septiembre de 2025.
Trabajo en equipo y excelente ambiente laboral.
Interesantes beneficios sociales.
¡Haznos llegar tu CV actualizado y nos pondremos en contacto contigo!