Administrativo/a Contable con Inglés

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Bilbao
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    05C460B5-7E67-E925-D024-C3EABFC4EA77

Administrativo/a Contable Bilbao


Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a Contable, con buen nivel de inglés tanto hablado como escrito, para incorporarse en una empresa ubicada en Bilbao.

¿Cuáles serán tus funciones?


Formarás parte del Departamento de Administración y tus principales tareas serán:
-Registro de entrada de facturas recibidas.
-Resolución de incidencias relacionadas con facturas y recepciones.
-Contabilización de facturas y conciliación bancaria.
-Gestión de pagos a proveedores/as.
-Análisis de saldos de clientes y proveedores/as.
-Gestión del correo electrónico de proveedores/as.
-Archivo de facturas y organización de documentación contable.

Administrativo/a Contable Bilbao


¿Tienes experiencia en el área contable y estás buscando una nueva oportunidad profesional? ¿Te interesa incorporarte de manera inmediata y seguir desarrollando tu carrera en una empresa dinámica? Esta oferta es para ti.
Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a Contable para incorporarse en una empresa ubicada en Bilbao.

¿Cuáles serán tus funciones?


Formarás parte del Departamento de Administración y tus principales tareas serán:
-Registro de entrada de facturas recibidas.
-Resolución de incidencias relacionadas con facturas y recepciones.
-Contabilización de facturas y conciliación bancaria.
-Gestión de pagos a proveedores/as.
-Análisis de saldos de clientes y proveedores/as.
-Gestión del correo electrónico de proveedores/as.
-Archivo de facturas y organización de documentación contable.




En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación administrativa o universitaria: Diplomatura/Licenciatura en ADE, Económicas o similar.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
es necesario tener muy buen nivel de inglés, mínimo B2. Se hará prueba ya que utilizarás el inglés en tu día a día.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel) y experiencia con ERP, preferiblemente SAP.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco: 6 meses + posible prórroga de otros 6 meses.
Jornada completa con horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:00, salida entre 17:30 y 18:30.
Viernes jornada intensiva, salida a las 15:00.
Salario competitivo: entre 22.000 € y 25.000 € brutos anuales, según experiencia.