¿Tienes conocimiento del Plan General Contable?, ¿aportas experiencia como administrativo/a contable?, ¿buscas un empleo estable? Esta oportunidad te va a interesar.
Podrás formar parte de una empresa líder en el comercio y manipulado de papel y cartón, con más de 60 años de experiencia cuyas instalaciones están situadas en Montornès del Vallès.
Tus principales funciones serán las siguientes:
- Gestión contable integral (registro de asientos, conciliaciones, facturación, bancos).
- Control de cartera de clientes y gestión de cobros.
- Preparación de impuestos (IVA, IRPF).
- Elaboración mensual de la cuenta de resultados y otros estados financieros.
- Coordinación con auditores externos.
- Validación de facturas de proveedores.
-Toma de decisiones para autorizar pedidos de clientes con incidencias de pago.
- Soporte administrativo al equipo comercial y otros departamentos internos.
Si crees que tienes el perfil que buscamos, no lo dudes e inscríbete a la oferta. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación técnica o universitaria en contabilidad, finanzas o similar.
- Experiencia previa en las tareas descritas.
- Conocimiento del Plan General Contable.
- Vehículo propio para acceder a las instalaciones de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Horario de lunes a viernes de 9h a 18h
- Salario entre 24.000€ y 26.000€ en función de la experiencia aportada.