Administrativo/a contable (ESTABLE)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Montornes Del Vallés
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    59C18135-0184-178B-2293-599D4CFDA0A8

¿Tienes conocimiento del Plan General Contable?, ¿aportas experiencia como administrativo/a contable?, ¿buscas un empleo estable? Esta oportunidad te va a interesar.

Podrás formar parte de una empresa líder en el comercio y manipulado de papel y cartón, con más de 60 años de experiencia cuyas instalaciones están situadas en Montornès del Vallès.

Tus principales funciones serán las siguientes:
- Gestión contable integral (registro de asientos, conciliaciones, facturación, bancos).
- Control de cartera de clientes y gestión de cobros.
- Preparación de impuestos (IVA, IRPF).
- Elaboración mensual de la cuenta de resultados y otros estados financieros.
- Coordinación con auditores externos.
- Validación de facturas de proveedores.
-Toma de decisiones para autorizar pedidos de clientes con incidencias de pago.
- Soporte administrativo al equipo comercial y otros departamentos internos.

Si crees que tienes el perfil que buscamos, no lo dudes e inscríbete a la oferta. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Formación técnica o universitaria en contabilidad, finanzas o similar.
- Experiencia previa en las tareas descritas.
- Conocimiento del Plan General Contable.
- Vehículo propio para acceder a las instalaciones de la empresa.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Horario de lunes a viernes de 9h a 18h
- Salario entre 24.000€ y 26.000€ en función de la experiencia aportada.