¿Quieres trabajar en el área contable y financiera en una importante empresa? Si quieres un proyecto estable en Granollers, donde poder desarrollarte y tener un buen ambiente, ¡tenemos tu oferta!
Tus responsabilidades serán:
Atención telefónica y presencial a clientes.
Gestión de facturas y seguimiento de pagos.
Elaboración y control de contratos de mantenimiento.
Soporte administrativo al equipo financiero.
Archivo y organización de documentación.
Coordinación con otros departamentos para asegurar el flujo correcto de información.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en administración, contabilidad o afines (valorable).
Dominio de herramientas de ofimática (Excel, Word, Outlook).
Idiomas: castellano y catalán (imprescindibles).
- Experiencia previa como administrativo/a en finanzas y contabilidad y en una empresa de servicios técnicos, aspecto valorable.
- Persona organizada, resolutiva y con vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa consolidada en su sector.
Ambiente de trabajo colaborativo y cercano.
Estabilidad laboral con condiciones claras y progresivas.
- Salario durante los primeros meses: 23.521 y a partir de los 6 meses, 26.967€ en 14 pagas.
- Horario regular (junio a septiembre): Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:00
- Horario intensivo (octubre a mayo): Lunes a viernes de 8:00 a 14:00