Administrativo/a contable logístico

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    BDCD8756-B8E7-20F9-3C9D-F98002A572BD

¿Tienes experiencia como Administrativo/a-Logístico?
¿Con experiencia en seguimiento de datos KPI'S, control de faltas y robos e incidencias relacionadas con mercancías?
Esta oferta es para ti.

Buscamos una persona resolutiva, organizada y con conocimientos en logística, que comprenda los procesos operativos y administrativos/as involucrados en el movimiento de mercancías.

Funciones principales:
-Realizar búsqueda y recuperación de expediciones extraviadas.
-Seguimiento de KPI's.
-Visionado de cámaras.
-Control de faltas y robos.
-Control y archivo de documentación administrativa.
-Comunicación con responsables operativos y choferes.
-Verificar el cumplimiento de los procedimientos en materia de seguridad.
-Comunicación con Delegaciones de la empresa.
Importante: 2 o 3 veces al mes tendrás que desplazarte a la delegación de Barberá del Valles
Ubicación: Zona Franca.
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17h.
Incorporación: inmediata
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Estudios: Grado / FP
Experiencia: al menos 2 años en sector logístico.
Nivel avanzado Excel
Disponibilidad para desplazarte a la delegación de Barberá del Valles 2 o 3 veces al mes.

¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 3 meses con posibilidad e incorporación a empresa.