¿Tienes experiencia como Administrativo/a-Logístico?
¿Con experiencia en seguimiento de datos KPI'S, control de faltas y robos e incidencias relacionadas con mercancías?
Esta oferta es para ti.
Buscamos una persona resolutiva, organizada y con conocimientos en logística, que comprenda los procesos operativos y administrativos/as involucrados en el movimiento de mercancías.
Funciones principales:
-Realizar búsqueda y recuperación de expediciones extraviadas.
-Seguimiento de KPI's.
-Visionado de cámaras.
-Control de faltas y robos.
-Control y archivo de documentación administrativa.
-Comunicación con responsables operativos y choferes.
-Verificar el cumplimiento de los procedimientos en materia de seguridad.
-Comunicación con Delegaciones de la empresa.
Importante: 2 o 3 veces al mes tendrás que desplazarte a la delegación de Barberá del Valles
Ubicación: Zona Franca.
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17h.
Incorporación: inmediata
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Estudios: Grado / FP
Experiencia: al menos 2 años en sector logístico.
Nivel avanzado Excel
Disponibilidad para desplazarte a la delegación de Barberá del Valles 2 o 3 veces al mes.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 3 meses con posibilidad e incorporación a empresa.