¿Resides cerca de Maçanet de la Selva? ¿Tienes experiencia en el departamento de contabilidad?¿Quieres trabajar en una empresa referente en el sector?
Si es así, en Adecco Blanes te buscamos. Estamos seleccionando a un/a administrativo/a contable.
· Horario:
De Lunes a Jueves de 9 a 17:15h y Viernes de 9 a 15:30h. Con media hora para comer.
· Funciones:
o Alta de proveedores/as
o Contabilización y verificación gastos de personal
o Abonos (compra y venta)
o Asentamientos contables
o Revisión periódica de cuentas contables
o Contabilización factura proveedores/as
o Confección y presentación telemática de impuestos
o Revisar la documentación contable para asegurar su coherencia y adecuación normativa.
o Participar en la preparación de auditorias internas y externas.
· Requisitos:
- Disponer mínimo de un CFGS en Contabilidad
- Experiencia como administrativo/a contable y gestión de impuestos.
- Buen dominio de Office
- Nivel alto de castellano y catalán
· Salario: Entre 20k y 22k, negociable.
· Oportunidad: contrato inicial por Adecco y posibilidad de posterior incorporación a plantilla.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponer mínimo de un CFGS en Contabilidad
- Experiencia como administrativo/a contable y gestión de impuestos.
- Buen dominio de Office
- Nivel alto de castellano y catalán
¿Qué ofrecemos?
contrato inicial por Adecco y posibilidad de posterior incorporación a plantilla.