¿Tienes experiencia realizando labores administrativas en un departamento contable? ¿Cuentas con posibilidad de incorporación inmediata? Si es así... ¡continúa leyendo!
Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil administrativo para una empresa multinacional dedicada al Software Industrial ubicada en Rivas-Vaciamadrid.
Funciones principales
-Conciliación bancaria
-Registro de facturas
-Reportes en Excel
-Revisión de impuestos
-Resto de labores propias del puesto
- Requisitos:
-Experiencia previa realizando funciones descritas
-Nivel medio de inglés
-Buen manejo de Excel
-Horario flexible lunes a jueves de 8:00/9:00 a 17:30/18:00 horas. Viernes jornada intensiva. Tendrás dos días de presencialidad y tres días de teletrabajo.
Salario: Según convenio
Contrato:3 meses + posibilidad de prorrogar otros 3 meses
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Administración, Contabilidad o similar.
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás en un entorno dinámico junto a grandes profesionales