Administrativo/a Control de Gestión

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    29E3C722-5770-E4BE-4BA3-26B6A385C11E

Buscamos administrativos/as para el departamento financiero de Exolum

¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España?

Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!

Exolum es la compañía líder en logística de productos líquidos de Europa y una de las principales del mundo. Cuenta con más de 2.300 profesionales y opera en ocho países (España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Omán), gestionando una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 45 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad total de almacenamiento de más de 11 millones de metros cúbicos.

Como consecuencia del crecimiento internacional y nacional de nuevos negocios, el área de Control de Gestión necesita evolucionar hacia un modelo más global y que dé cobertura a todos los negocios del Grupo Exolum.

Funciones a realizar:

- Contabilización de asientos manuales en SAP

- Seguimiento y control de devengos

- Soporte en tareas de cierre contable mensual y revisión de la cuenta de resultados

- Alta y mantenimiento de proyectos de opex en SAP

- Alta, liquidación y capitalización de proyectos de inversión en SAP

- Soporte en procesos de activos fijos


Promovemos la diversidad y la inclusión para impulsar la innovación. Valoramos las diferentes perspectivas y creemos que nuestras diferencias conducen a mejores decisiones y rendimiento. Consideramos a todos los candidatos cualificados sin importar raza, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, neurodiversidad u otra condición protegida por ley.

Damos la bienvenida a personas con discapacidad y nos esforzamos por crear una experiencia accesible e inclusiva. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de solicitud o contratación, contáctanos en *texto oculto*

¿Tienes experiencia en coordinando proyectos de ingeniería? ¿Tu nivel de inglés es alto? ¿Estás buscando un contrato temporal?
Si es así, ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Buscamos un/a Técnico/a de Aeropuerto - Aviación con experiencia aproximada de 2 - 3 años que quiera incorporarse a nuestro equipo cuyas tareas principales será realizar y supervisar las operaciones de la instalación aeroportuaria.

Especificaciones del empleo

- Salario: según convenio
- Ubicación: Alicante
- Horas: 40 horas/ semana (5 días)
- Jornada: de 8:00h a 17:00h
- Tipo de contrato: temporal + indefinido
- Incorporación a un sólido Grupo multinacional que valora a sus colaboradores.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Los requisitos que tiene que cumplir la persona que se incorpore son:

- Formación profesional (Grado superior en administración y finanzas y similares...)

- Tener un buen dominio del paquete Office

- Alto nivel de inglés C1(se realizará prueba)

- Ganas de aprender, trabajar y poder formarse en una gran compañía.



¡No dejes pasar esta oportunidad y apúntate a nuestra oferta! Nos pondremos muy pronto en contacto contigo.

¿Qué ofrecemos?
Promovemos la diversidad y la inclusión para impulsar la innovación. Valoramos las diferentes perspectivas y creemos que nuestras diferencias conducen a mejores decisiones y rendimiento. Consideramos a todos los candidatos cualificados sin importar raza, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, neurodiversidad u otra condición protegida por ley.

Damos la bienvenida a personas con discapacidad y nos esforzamos por crear una experiencia accesible e inclusiva. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de solicitud o contratación, contáctanos en *texto oculto*