¿Tienes experiencia en el control de presencia y fichajes? ¿Buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid? Si es así, ¡esta oferta es para ti!
Importante empresa del sector logístico ubicada en Arroyomolinos precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a su equipo de RRHH.
Entre las funciones principales se encuentra:
Controlar y supervisar las jornadas laborales utilizando herramientas específicas como Speck.
Control de entradas y salidas de los trabajadores
Gestión de justificantes
Resolver incidencias que puedan surgir en el/la ámbito administrativo/a o logístico.
Apoyar en la elaboración de reportes y análisis de datos para la toma de decisiones.
Realizar tareas básicas de contabilidad
Si esto cuadra con lo que buscas, no dudes en inscribirte a la oferta, ¡estamos deseando conocerte!
Requisitos
-Experiencia previa en el uso de programas de control de jornadas como Speck.
-Capacidad para resolver incidencias de manera eficiente y proactiva.
-Perfil analítico con habilidades para trabajar con datos y realizar seguimiento detallado de tareas.
-Formación mínima de grado medio en administración.
-Conocimientos básicos en contabilidad y gestión administrativo/a.
-Competencias en el uso de herramientas ofimáticas como Excel, Word y sistemas ERP.
-Habilidades comunicativas para interactuar con diferentes departamentos y/o clientes.
-Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato inicial con Adecco con renovación + incorporación a plantilla de manera indefinida.
-Salario según convenio (19.700€/b anuales)
- Horario de 9 a 18h de lunes a viernes
-Buen ambiente de trabajo