Desde Adecco Huelva estamos buscando una persona con experiencia en el sector asegurador, específicamente en corredurías, para trabajar en una empresa de servicios funerarios ubicada en Huelva.
Funciones principales
-Gestión de cartera de clientes, recibos y siniestros.
-Emisión y tarificación de pólizas.
-Tareas administrativas relacionadas con la gestión diaria de la correduría de seguros.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible experiencia previa en correduría de seguros (no se valorará experiencia únicamente en compañías o agencias).
- Manejo fluido de programas de gestión y tarificadores utilizados en corredurías.
- Valorable experiencia con los programas TESIS y AVANT2.
- Persona organizada, resolutiva y con capacidad para trabajar de forma autónoma.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Media jornada.
- Salario bruto mensual: 696,54 €.
- Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h.