¿Tienes experiencia en gestión aduanera y te interesa formar parte de un entorno dinámico y bien organizado?
¿Eres una persona comprometida, con atención al detalle y orientación al cliente?
¡Entonces esta puede ser tu oportunidad!
Tus principales funciones serán:
Preparar y revisar la documentación necesaria para la importación de mercancías (facturas, certificados de origen, licencias, etc.).
Coordinar los trámites aduaneros y mantener contacto con las autoridades pertinentes.
Hacer seguimiento y resolver posibles incidencias.
Mantener una comunicación fluida con clientes para asegurar una operativa eficiente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia demostrada como Administrativo/a de aduanas, preferiblemente con al menos 2 años de experiencia.
- Buen nivel de excel.
-Valorable experiencia en departamentos de aduanas.
-Inglés medio.
- Residencia en Alicante.
¿Qué ofrecemos?
-Proyecto estable.
- Capacitación y desarrollo continuo.
- Excelente ambiente de trabajo
-Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades.