¿Tienes experiencia en tareas administrativas y te consideras una persona meticulosa y organizada?
¿Te gustaría formar parte de un proyecto vinculado a los procesos de selección pública, en un entorno dinámico y con posibilidad de continuidad?
¡Te estamos buscando!
¿Qué harás?
Darás apoyo administrativo/a en las distintas fases de los procesos de selección pública.
Publicarás bases y convocatorias en plataformas oficiales.
Revisarás y cotejarás documentación de candidatos/as asegurando su correcta validación.
Elaborarás informes y manejarás herramientas informáticas y hojas de cálculo (Excel).
Colaborarás el día de las pruebas psicotécnicas, apoyando en la organización y supervisión del examen.
Participarás en la fase de méritos, verificando la información presentada por los aspirantes.
Requisitos
Formación en Administración, Gestión o similar (grado medio, superior o universitario).
Muy valorable formación en Psicología y/o Master en RRHH.
Experiencia previa en tareas administrativas o de gestión documental.
Alto nivel de Excel (manejo de fórmulas y tablas).
Capacidad para trabajar con plazos ajustados y atención al detalle.
Buen nivel de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto inicial de 3 meses, con posibilidad de continuidad.
Incorporación en un equipo colaborativo y con gran ambiente de trabajo.
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
Ubicación: Méndez Álvaro (Madrid), con posibilidad de continuidad futura en Pozuelo de Alarcón.
Formación inicial y acompañamiento en el proceso.
Acceso a beneficios Adecco: formación continua, becas, fisioterapia gratuita, tarifas de gimnasio, retribución flexible y mucho más.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas, estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.