ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Málaga
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A9FBD696-684F-5959-D98D-068ECC7C86CB

¿Te interesa trabajar como administrativo/a en atención al cliente en Málaga capital? ¿Tienes orientación y experiencia en atención al cliente? ¿Resides en Málaga?

Si es así, esta oferta es para ti.

Buscamos una persona con perfil administrativo para realizar las siguientes funciones:
Atención a clientes particulares, recopilación de datos y gestión de incidencias operativas.
Emisión y recepción de llamadas de carácter operativo.
Tareas administrativas derivadas de la gestión comercial.
Soporte al departamento de verificación y marketing.
Comunicación activa con el cliente por las distintas vías.
Gestión de correos y backoffice.
Participación en elaboración y mejora continua de procedimientos y protocolos.

¿Qué estamos buscando?
Valorable formación profesional de grado medio, superior o estudios universitarios en la rama administrativa/empresarial.
Experiencia en atención al cliente.
Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de lunes a viernes. (8-16/9:30-17:30/11-19).
Valorable poseer idiomas, preferentemente inglés.
Manejo de herramientas informáticas.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Jornada completa, contrato estable.
Turnos rotativos de lunes a viernes. (8-16/9:30-17:30/11-19)