¿Te interesa trabajar como administrativo/a en atención al cliente en Málaga capital? ¿Tienes orientación y experiencia en atención al cliente? ¿Resides en Málaga?
Si es así, esta oferta es para ti.
Buscamos una persona con perfil administrativo para realizar las siguientes funciones:
Atención a clientes particulares, recopilación de datos y gestión de incidencias operativas.
Emisión y recepción de llamadas de carácter operativo.
Tareas administrativas derivadas de la gestión comercial.
Soporte al departamento de verificación y marketing.
Comunicación activa con el cliente por las distintas vías.
Gestión de correos y backoffice.
Participación en elaboración y mejora continua de procedimientos y protocolos.
¿Qué estamos buscando?
Valorable formación profesional de grado medio, superior o estudios universitarios en la rama administrativa/empresarial.
Experiencia en atención al cliente.
Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de lunes a viernes. (8-16/9:30-17:30/11-19).
Valorable poseer idiomas, preferentemente inglés.
Manejo de herramientas informáticas.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa, contrato estable.
Turnos rotativos de lunes a viernes. (8-16/9:30-17:30/11-19)