ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS Y FRANCÉS - TEMPORAL

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Almazora
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    71ACCB6C-E510-1254-8C3C-80F2D2223811

¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia como Customer Service, además de un nivel alto de inglés? ¡Entonces no lo dudes y continúan leyendo!

Tus responsabilidades:

- Atención a clientes nacionales e internacionales (teléfono y email)
- Gestión de pedidos y seguimiento de entregas
- Resolución de incidencias y coordinación con logística, producción y ventas
- Apoyo administrativo/a al equipo comercial

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente o administración comercial
- Inglés alto imprescindible
- Francés valorable
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, ERP, CRM)
- Perfil resolutivo, organizado y orientado al cliente

¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a empresa estable y en crecimiento. Contrato de sustitución por baja de larga duración.
- Formación inicial y buen ambiente laboral
- Horario de L a V de 8.30h a 17.30h
- Jornada intensiva en verano
- Salario competitivo acorde al mercado