¿Tienes experiencia en atención al cliente dentro del sector logístico? ¿Buscas un puesto estable de lunes a viernes en la zona sur de Madrid? Si es así, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la logística, que precisa incorporar un/a administrativo/a de atención al cliente en su centro de Leganés (próximamente Fuenlabrada).
Realizarás funciones como:
- Gestión y resolución de incidencias.
- Coordinación con departamentos internos para asegurar la calidad del servicio.
- Seguimiento de servicios prestados y apoyo en la puesta en marcha de nuevos clientes.
Se ofrece:
Contrato inicial con Adecco + Incorporación a plantilla (Indefinido)
Salario inicial de 23.400€/b anuales
Horario de lunes a viernes con horario de 9:30 a 18:30h
Crecimiento profesional dentro de una empresa sólida en plena expansión
Ubicación: Leganés-Fuenlabrada
Requisitos:
Conocimientos de ofimática.
Experiencia previa en puestos de atención al cliente (Muy valorable dentro del sector logístico)
Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Si esto cuadra con lo que buscas, no dudes en inscribirte a la oferta, ¡estamos deseando conocerte!
Requisitos
Conocimientos de ofimática.
Experiencia previa en puestos de atención al cliente (Muy valorable dentro del sector logístico)
Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Muy valorable carnet de conducir y vehículo propio para llegar al centro de trabajo
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial con Adecco + Incorporación a plantilla (Indefinido)
Salario inicial de 23.400€/b anuales
Horario de lunes a viernes con horario de 9:30 a 18:30h
Crecimiento profesional dentro de una empresa sólida en plena expansión
Ubicación: Leganés-Fuenlabrada