¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico?
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus tareas se centrarán en:
Ser el principal punto de contacto con los clientes y coordinar todos los contactos con los clientes (información completa) para que la comunicación sea más eficiente y eficaz.
Representar al cliente internamente y cerrar la brecha entre los clientes y los distintos departamentos internos, gestionando todas las situaciones fuera de las actividades operativas.
Acompañar a los clientes en todas sus necesidades comerciales, identificando oportunidades y trasladándolas al equipo comercial para ampliar el negocio, y ofreciendo, siempre que sea posible, servicios complementarios
Seguimiento del servicio: Seguimiento completo de las actividades relacionadas con la prestación de servicios por parte de la empresa, a los clientes bajo su responsabilidad directa durante y después de la ejecución del servicio, en términos, intercambios de información, cambios, devoluciones, incidencias y reclamaciones
Apoyar la puesta en marcha de nuevos clientes, en seguimiento calidad de servicio, SAC
Apoyar a los clientes en sus nuevas necesidades y transmitirlas a otros departamentos.
Atender todas las incidencias relacionadas con la prestación del servicio (almacén, transporte, etc.): análisis, seguimiento, comunicación a clientes y creación de acciones correctoras para que no vuelvan a ocurrir (en coordinación con el departamento de Control de Calidad).
Aplica adecuadamente el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de los productos en el área de su responsabilidad.
Imprescindible tener nivel de inglés alto
¿Qué ofrecemos?
-Trabajarás en una empresa situada en el polígono de Casablanca en Torrejón de Ardoz
-Horario: de 08:00 a 17:00 de Lunes a Viernes (con una hora de comida).
-Contratos mensuales con Adecco y posibilidad de renovación
-Salario: 13,25 € brutos/hora