Desde Adecco estamos gestionando esta vacante para una empresa líder en el mercado español en la distribución de materiales de construcción, que además cuenta con filiales de fabricación e instalación.
Se ofrece contrato indefinido y un entorno con posibilidades reales de crecimiento profesional.
Tu principal objetivo será la gestión y mantenimiento de los riesgos derivados de las ventas B2B, siguiendo los procedimientos establecidos para garantizar la efectividad en cobros y reducir la tasa de morosidad.
Funciones principales:
- Comprobar y controlar transferencias de clientes y confirmings recibidos en bancos.
- Gestionar operaciones crediticias para clientes con aseguradoras.
- Control, recepción y reclamación de documentos de cobro (talones, pagarés, confirmings).
- Búsqueda y archivo de documentación (digital y físico/a) para expedientes.
- Actualización diaria de datos de aseguradoras en fichas de clientes.
- Elaboración de informes sobre variaciones de coberturas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos
CFGM o CFGS en Finanzas
Valorable Manejo de ERP (AS400, Sage)
Excel avanzado
Experiencia previa como Administrativo/a en posición similar.
(No se valorarán perfiles procedentes de banca ni gestión de crédito a particulares).
¿Qué ofrecemos?
Centro de trabajo: Alcobendas o Leganés (Madrid).
(La empresa dispone de sedes en ambas localidades)
Contrato indefinido desde el inicio.
Salario: 22.000 € - 24.000 € brutos/año (negociable según experiencia).
Horario:
Lunes a jueves: 9:00 a 18:00 (1 hora para comer).
Viernes: jornada intensiva rotativa.( Trabajo de tarde 1 viernes cada mes y medio)
Seguro médico privado.