¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
¿Tienes experiencia como administrativo/a?
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Gestión de Control del Fraude en Tarjetas dentro del sector Bancario
-Orientación a cliente
-Conocimiento del mundo de tarjetas de crédito y débito, del mundo de procesamiento de pago, Redsys.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Titulación requerida: Licenciatura Derecho/ ADE / Economía - Experiencia mínima de 1 años en servicios relacionados con tarjetas y/o fraude. - Nivel medio de herramientas office 365. - Nivel alto de inglés B2 mínimo.
¿Qué ofrecemos?
- Formato de trabajo: remoto. - Horario: L-V de 9:00 a 18:00. - Salario: 17.619,65 €brutos/anuales