Si quieres conocer desde dentro cómo se trabaja en una empresa multinacional de coches de lujo, ¡esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos buscando a un/a Administrativo/a de entrega de vehículos para brindar soporte al equipo de Ventas y Entregas de una empresa multinacional del sector del automóviles de lujo, que tiene sus oficinas en Alcobendas.Como Especialista de Operaciones en el equipo de Ventas y Entregas, serás responsable de mantener nuestros procesos de ventas y entregas funcionando con rapidez y eficiencia. Te encargarás de las actividades detrás de escena que respaldan la venta y entrega de vehículos en tu mercado, tanto nuevos como usados.Responsabilidades:
- Incentivos: presentación y justificación de solicitudes, así como recopilación de documentación.
- Garantizar que todos los procesos relacionados con incentivos cumplan con la normativa y reportar cualquier posible incidencia, revisando la documentación para asegurar su precisión y completitud.
- Soporte al cliente y al equipo de ventas en consultas relacionadas con incentivos.
- Responder a los requerimientos de incentivos por parte de autoridades reguladoras.
Apoyo ocasional en momentos de alto volumen:
- Registro de vehículos y transferencia de propiedad.
- Gestión de vehículos de intercambio / remarketing.
Requisitos
- Experiencia en ámbito administrativo/a y en automoción preferiblemente
- Buen conocimiento de MS Office
- Perfil organizado, con capacidad de trabajo en equipo, proactivo y resolutivo
- Carnet de conducir y con experiencia en conducción y conocimientos de coches
- Valorable nivel intermedio de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3+3 meses
- Horario: lunes a viernes de 9 a 18h.
- Salario: 25.000€/br anuales.
En caso de que estés interesado/a, postúlate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo. ¡Muchas gracias!