Administrativo/a de Exportaciones

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Vilafranca Del Penedès
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    441F2926-C903-69D2-319B-B002A644D4BD

¿Tienes experiencia en administración de exportaciones y quieres seguir creciendo en una empresa del sector vinícola en Vilafranca del Penedès? Buscamos una persona con perfil organizado, con iniciativa y buen nivel de inglés para gestionar pedidos internacionales y apoyar el departamento comercial. En tu día a día te encargarás de:

-Gestión de pedidos internacionales: recepción, confirmación, seguimiento y facturación.
-Coordinación con el departamento de logística para garantizar los envíos en los plazos acordados.
-Preparación de la documentación necesaria para exportaciones (facturas comerciales, certificados de origen, documentación aduanera, etc.).
-Soporte administrativo/a al departamento comercial internacional.
-Comunicación fluida con importadores, distribuidores y clientes internacionales.
-Actualización y mantenimiento de la base de datos de clientes.
-Apoyo en la organización de ferias internacionales y viajes comerciales.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Imprescindible nivel alto de inglés.
-Formación en Administración y/o Logística.
-Se valorarán conocimientos en comercio internacional.
-Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares (departamento de exportación, back office internacional o atención comercial internacional).
-Dominio de herramientas informáticas: ERP (Navision o similar) y Excel
-Experiencia en gestión documental de exportación.
-Se valorará conocimiento básico de las regulaciones de exportación de bebidas alcohólicas.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente por empresa.
-Horario de lunes a jueves de 08:00h a 17:15h y viernes de 8:00h 15:00h.
-Salario competitivo.