¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a y te interesa formar parte de un entorno dinámico e internacional?
Buscamos un/a Administrativo/a de Gestión de Gastos para apoyar al área financiera en la correcta ejecución de los procesos de facturación, control de gastos y atención a proveedores/as y entidades públicas.
¡Ésta es tu oportunidad!
Nuestro cliente es una empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales que incluyen auditoría, finanzas, asesoría legal, y asesoramiento en la gestión de la empresa.
Funciones:-Ejecución de procesos de facturación a entidades públicas y proveedores/as.
-Gestión administrativo/a de los procesos de gastos asociados al negocio de la compañía.
-Resolución de dudas y consultas con entidades públicas, clientes o proveedores/as.
-Extracción y análisis de datos en los sistemas internos para la elaboración de informes.
-Gestión y seguimiento de incidencias derivadas de los procesos de gasto.
-Elaboración de reportes y comunicación de incidencias al cliente o al equipo interno.
-Identificación de mejoras operativas y apoyo en su implementación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Nivel fluido de español (se valorará positivamente el conocimiento de catalán escrito y hablado).
-Habilidades de organización, planificación y gestión del tiempo.
-Excelentes habilidades interpersonales y comunicativas.
-Persona proactiva, resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo.
-Conocimientos de herramientas ofimáticas (Microsoft Outlook, Excel, etc.).
-Se valorará experiencia o conocimientos en sistemas como SAP y CRM Dynamics 365.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a un equipo dinámico y colaborativo.
-Contrato temporal con posibilidad de continuidad según desempeño.
-Formación y acompañamiento inicial.
-Entorno internacional y oportunidades de aprendizaje.