¡En Adecco seguimos incorporando talento!
Por eso, queremos sumar a nuestro equipo de Bilbao a una persona para reforzar nuestro departamento de recursos humanos.
? ¿Qué harás con nosotros/as?
-Gestión de contratos laborales y documentación asociada
-Tramitación de altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social
-Apoyo en procesos de selección de personal
-Cotejo y control de horas trabajadas
-Gestión de plataformas internas y externas relacionadas con RRHH
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en gestión administrativo/a de personal o RRHH de al menos un año.
Conocimiento en elaboración y gestión de contratos laborales.
Experiencia en manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión de personal.
Ganas de aprender, mejorar y aportar soluciones.
Organización, atención al detalle y espíritu colaborativo.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en jornada partida y, en ocasiones, alguna guardia.
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con la empresa.
Un entorno dinámico y cercano con oficinas en pleno centro de la ciudad.
La oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de un equipo que valora tu trabajo.
Si sientes que este es el reto que estabas buscando, queremos conocerte.
¡Tu próxima etapa profesional empieza aquí!