Buscamos un/a Administrativo/a de Ingresos para unirse al equipo de Administración y Finanzas. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la gestión y control de la documentación, asegurando la correcta administración de contratos y bases de datos, así como la precisión en el registro de información.
El perfil ideal es una persona organizada, metódica y con atención al detalle, capaz de gestionar un alto volumen de información con rigor y eficiencia, manteniendo la calidad en cada proceso.
Funciones principales
-Gestión de contratos y soporte documental en el sistema (altas, modificaciones, seguimiento).
-Mantenimiento y actualización de bases de datos administrativos/as.
-Gestión de buzones compartidos y atención a solicitudes internas.
-Elaboración de informes y control de documentación.
-Apoyo general en tareas administrativas, siguiendo procedimientos establecidos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Administración y Finanzas o similar.
Dominio de Microsoft Excel (filtros, fórmulas, tablas dinámicas).
Experiencia en la gestión de grandes volúmenes de datos.
Capacidad para seguir procedimientos con precisión y mantener la información organizada.
Perfil meticuloso, proactivo y orientado a la calidad.
Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata
-Salario: 1682,54€/b/mensuales
-Trabajo de forma presencial en oficina.
-Se ofrece gran oportunidad a recién titulados/as que hayan finalizado la carrera y quieran formarse en una empresa líder sector financiero y quieran crecer dentro de la misma