¿Te gustaría trabajar para una empresa líder del sector de alimentación?¿Te gustaría formar parte de un empresa sólida en pleno crecimiento? Si es así, sigue leyendo! Trabajarás en una empresa ubicada en Benifaió.
¿Qué estamos buscando?
Te encargarás de:
Preparar y expedir la documentación necesaria tanto para clientes como proveedores/as.
Registrar e introducir en el sistema de información interno la expedición de camiones (internos y
externos).
Gestionar envíos y recogidas de material/paquetes a través de las empresas de mensajería.
?Revisar y solucionar incidencias, si procede, en los albaranes de los movimientos.
Cumplimentar y revisar las hojas de ruta propias de los desplazamientos del camión.
Mantener actualizado el sistema de archivo de documentación interno.
Recepcionar, registrar y gestionar el material auxiliar.
Requisitos:
Formación Profesional II Administración o relacionados.
Experiencia mínima: Al menos 2 años realizando las funciones del puesto.
Paquete office: Excel.
Valorable conocimientos AXAPT
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
De manera incial entrarás a formar parte del equipo de manera temporal para cubrir una baja médica. Después podrás formar parte de la plantilla interna de manera indefinida.
Horario:
Semanas 1 y 2 turno mañana. (formación)
Semanas 3 y 5, turno Central (08-09h flexibilidad a 17.30-18h flexibilidad)
Semana 6 y posteriores: Turnos rotativos de Lunes a Viernes: M: 5.30- 13.50h y T: 13:00-21:20h