Administrativo/a de logística y expediciones

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Mollet Del Vallès
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C4EADFC6-3A5A-DB95-5659-49C32FEB5028

¿Te gustaría formar parte de un equipo logístico clave dentro de una empresa en crecimiento?

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Expediciones y Logística para incorporarse de forma inmediata a nuestro departamento de expediciones para una empresa del sector alimentación ubicada en Mollet del Vallés.
Si tienes experiencia administrativo/a y te interesa el sector logístico, ¡esta es tu oportunidad!

¿Cuáles serán tus principales funciones?
-Atención y gestión diaria de pedidos
-Introducción de pedidos en el sistema (ERP Dynamics/Navision)
-Generación y control de albaranes y documentación de envío
-Coordinación y seguimiento de rutas de transporte
-Gestión de stocks y recepción de mercancías
-Resolución de incidencias con transportistas y clientes
-Contacto directo con transportistas, proveedores/as y clientes

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
Experiencia previa en tareas administrativas y/o logísticas

Dominio de herramientas ofimáticas (especialmente Excel) y ERP (idealmente Dynamics/Navision)

Catalán y castellano nativos (imprescindible)

Nivel de francés intermedio (valorable, no imprescindible)

Persona organizada, resolutiva y con buenas habilidades comunicativas

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y directo por empresa.

- Jornada intensiva de mañana; 7 a 16h con una hora para comer. (ideal para la conciliación)

- Formación interna en herramientas y procesos

- Proyecto con recorrido y posibilidades de crecimiento

- Salario entre 25.000-27.000 euros brutos anuales.