¿Tienes experiencia en puestos administrativos/as?¿Buscas un puesto estable en una empresa en crecimiento? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:
Importante empresa dedicada a la promoción y construcción de viviendas, busca incorporar a su plantilla un/a administrativo/a de obra para su proyectos ubicados en Valdebebas. Las funciones a desempeñar serán las de:
-Gestionar la administración de la obra: mediciones, presupuestos, certificaciones, contratos con empresas externas y subcontratas, control de calidad, control de los costes.
-Controlar las entradas y salidas del personal de la obra, gestión de los accesos a la misma.
-Gestión de documentación en materia de PRL.
-Gestión y validación de las facturas de los/las proveedores/as.
-Control y validación de los pedidos
-Contabilizar las facturas y albaranes en el sistema
-Seguimiento del control presupuestario
-Dar soporte al Jefe/a de Obra en demás tareas administrativas
¿Qué estamos buscando?
- Formación en FP2 / FP1 Rama administrativo/a
- Formación adicional en contabilidad y/o administración-contable
- Experiencia como administrativo/a de obra en empresas de construcción
- Competencias Técnicos/as o Conocimientos de módulos de facturación y contabilidad de NAVISION.
- Formación básica en Prevención de riesgos laborales
- Experiencia concreta en edificación residencial.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: Indefinido
- Jornada: completa
- Horario: lunes a jueves de 08:00/08:30 a 17:30/18:00 y viernes de 08:00 a 15:00.
Julio y agosto horario de verano de 08:00 a 15:00
- Salario: 26.000€ brutos/año