¿Tienes experiencia como administrativo/a?
¿Eres una persona metódica y organizada? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a de Operaciones con Discapacidad para nuestra oficina
Las funciones serán las siguientes:
Gestión de cuadrantes diaria y actualización.
Lectura de incidencias recibidas en mail y contestación a clientes.
Derivación de incidencias que necesiten ser tratadas por los distintos departamentos de la empresa al departamento correspondiente.
Actualización de base de datos de servicios y trabajadores.
Realizar la gestión documental necesaria a la hora de comenzar un nuevo servicio.
Trasladar al departamento de recursos humanos las posibles incidencias de conducta que se puedan detectar en los trabajadores.
Coordinación junto a supervisor y recursos humanos de vacaciones y sustituciones.
Realización de pedidos de material.
Elaboración de plantillas de presupuesto con los datos facilitados por empresa
¿Qué estamos buscando?
- Se requiere experiencia en las funciones descritas
- Es un trabajo que requiere mucha organización.
- Cumplimiento de plazos.
- Cierta autonomía en la toma de decisiones.
- Capacidad comunicativa.
- Imprescindible conocimientos en informática así como manejo de aplicaciones de gestión de servicios.
- - Estar inscrito como demandante de empleo.
-
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Se ofrece contrato indefinido
- Banda salarial: 18.000-21.000€ según valía con plan de desarrollo de carrera.
- El trabajo es de oficina con horario de 8:00 a 17:00h con una hora para comer con cierta flexibilidad.
Viernes de 8:00-14:00h.