Administrativo/a de operaciones

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Brunete
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    6BC266A4-BBF8-AC57-9C24-E2EEA7BFB6DD

¿Tienes experiencia como administrativo/a?
¿Eres una persona metódica y organizada? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a de Operaciones con Discapacidad para nuestra oficina
Las funciones serán las siguientes: 
Gestión de cuadrantes diaria y actualización. 
Lectura de incidencias recibidas en mail y contestación a clientes. 
Derivación de incidencias que necesiten ser tratadas por los distintos departamentos de la empresa al departamento correspondiente. 
Actualización de base de datos de servicios y trabajadores.
Realizar la gestión documental necesaria a la hora de comenzar un nuevo servicio. 
Trasladar al departamento de recursos humanos las posibles incidencias de conducta que se puedan detectar en los trabajadores. 
Coordinación junto a supervisor y recursos humanos de vacaciones y sustituciones. 
Realización de pedidos de material. 
Elaboración de plantillas de presupuesto con los datos facilitados por empresa

¿Qué estamos buscando?
- Se requiere experiencia en las funciones descritas
- Es un trabajo que requiere mucha organización.
- Cumplimiento de plazos.
- Cierta autonomía en la toma de decisiones.
- Capacidad comunicativa.
- Imprescindible conocimientos en informática así como manejo de aplicaciones de gestión de servicios.
- - Estar inscrito como demandante de empleo.
-

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Se ofrece contrato indefinido
- Banda salarial: 18.000-21.000€ según valía con plan de desarrollo de carrera.
- El trabajo es de oficina con horario de 8:00 a 17:00h con una hora para comer con cierta flexibilidad.
Viernes de 8:00-14:00h.