¿Te apasiona el mundo de los seguros y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico y lleno de retos? ¡Esta oferta es para ti! La empresa está buscando un/a administrativo/a de producción para su equipo en el área de previsión social, para cubrir una baja (contrato temporal).
Entre las funciones se incluyen,
- Apoyar la operativa diaria de pólizas de Vida, Accidentes y Ahorro.
- Gestionar altas, modificaciones y anulaciones de pólizas.
- Emitir y controlar recibos relacionados con las pólizas.
- Actualizar datos de el/la tomador/a y realizar altas/bajas de asegurados/as.
- Llevar a cabo el seguimiento de documentación contractual y suplementos.
- Actualizar bases de datos y utilizar herramientas como Elevia para el reporting.
- Archivar documentación de manera organizada y eficiente.
- Garantizar la calidad y precisión en todos los/las procesos administrativos/as.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una comunicación fluida y resolver incidencias.
- Proponer mejoras en los/las procesos administrativos/as para optimizar el trabajo del equipo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosPara este puesto, se requiere,
- Formación en administración, gestión empresarial o áreas relacionadas
- Experiencia previa en tareas administrativas, preferiblemente en el sector de seguros o previsión social.
- Conocimientos en la gestión de pólizas y en herramientas de bases de datos como Elevia.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas.
- Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con clientes y compañeros/as.
¿Qué ofrecemos?- Entre los beneficios que ofrece este puesto, se incluyen,
- Retribución económica desde 22,000 euros anuales, con posibilidad de crecimiento según desempeño.
- Jornada laboral completa
- Oportunidad de adquirir experiencia en un área especializada como la previsión social.