¿Tienes experiencia como Administrativo/a de programación? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de La Rioja? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?
Empresa importante del sector de la alimentación precisa incorporar para su empresa ubicada en las cercanías de Alfaro un/a administrativo/a de programación. Trabajarás dentro de la unidad de negocio West/Europa/Global en dependencia de Scheduling & Inbound Manager.
Tu misión será la siguiente:
·Solicitar el suministro de materiales asegurando su disponibilidad según las necesidades de producción.
·Gestionar los cambios de los planes según las nuevas necesidades identificando las restricciones a los cambios.
·Gestionar las excepciones y solucionarlas y/o escalarlas según sea necesario.
·Gestionar los/las datos maestros/as de los materiales en SAP (lead times, stocks de seguridad, pedidos mínimos).
·Gestionar los materiales próximos a caducar / caducados.
·Gestionar los niveles de inventarios dentro de los objetivos establecidos.
·Seguimiento de la producción diaria y desviaciones frente al plan.
·Verificar los datos de las órdenes de producción y asegurar su liberación para que puedan ser ejecutadas según los planes.
·Seguimiento diario del suministro de materiales.
·Contactar con los/las proveedores/as y con el departamento de compras para resolver los problemas de suministro.
·Coordinar con Inbound (almacén de materiales) la recepción, desviaciones e incidencias y almacenamiento de los materiales en función de las limitaciones de capacidad.
·Coordinar con Calidad las incidencias, rechazos, devoluciones de materia prima defectuosa.
·Monitorizar el CTP de producción y KPI´s objetivos.
·Informar a S&Op de las desviaciones de producción y coordinar los cambios de planificación.
·Elaboración de programas de producción horario.
·Modificar los BOM´s de los productos de fabricación para reflejar los consumos de materiales y cantidades estándares.
·Participar en implantación de proyectos (altas de nuevos materiales, RIRO´s...)
Tus beneficios serán contratación directa con cliente final, salario según valía. Flexibilidad horaria de lunes a jueves (07:00 a 19:00h) y viernes jornada de mañana. Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana.
Se requiere tener estudios de Grado Superior de Administración, de Administración y Dirección de Empresa, Económicas o similares... Asimismo, se valorará conocimientos avanzados de Excel. Inglés, es necesario un nivel mínimo de B2.
Alta capacidad de capacidad de trabajo y gestión de documentación. Pero, sobre todo, ¡tener muchas ganas de desarrollo!
La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y les guste el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, responsabilidad, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer.
Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO!
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